Gallos

@sharonmccutcheon



Siempre he sabido que la piel no sabe mentir, que basta con estar desnudo frente a una persona e interactuar en ese espacio delimitado por sábanas para entender las verdades del otro. 

En la cama uno es, sin más, sin ropa, sin pretensiones, pura verdad. Se deja ver las miserias de nuestra vida pero también lo monumental de la misma. Uno es en la cama como lo es en la vida misma. 

La generosidad, la ternura, la pasión, el egoísmo, el enojo, la violencia, la paz, todo se denota en ese momento fugaz.   Por eso prefiero una noche de verdades que días de mentiras interminables, es por eso que prefiero enfrentarme  a ti,de frente y desnudo, que jugar un juego que al final nos deja sin conocernos de nada. Prefiero pura verdad que medias historias y sueños que no son, yo prefiero saber a que quieres jugar para saber si te dejo ganar o para recoger  mis fichas  y cambiar de rival. 

Juguemos y que gane el mejor.

Comentarios

  1. Tengo un blog olvidado, igual que tú. Y en ese blog olvidado te encontré, a ti y a estas palabras que me llegan en un momento exacto, en un momento donde las entiendo y las hago mías con pensamientos, recuerdos y conclusiones. Claridad.

    Gracias por escribir esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares