Creer en Creer



@willvanw





Dicen que para cambiar las cosas tienes que hacer  algo de manera diferente. Dicen que para genera un cambio grande debes hacer algo que nuca habías hecho. Dicen que hay que decretar lo que uno desea para si.  Dicen muchas cosas, pero los cambios pasan, las cosas suceden, en momentos exactos, aun que no lo entendamos.   


Yo  creo ser un ejemplo de todas las tendencias, yo decreté, hice las cosa diferentes e hice algo que nunca había hecho. No se cual fue la que funcionó, o si fue la mezcla de las 3, no lo sé. Prefiero atribuir  el cambio a la vida, a Dios y a mis abuelos, creo en gran medida que ellos, donde quiera que estén, influyeron.

Yo elijo creer, y no es fácil, no siempre creo, pero presiento  que la fe moderna  es un proceso cíclico, como la vida. 

Se dicen muchas cosas, solo crean, eso es lo mas divertido.

" Soñar es ver la vida de otro modo, 
es olvidar un poco lo que es. 
Un sueño es casi nada y más que todo,
más que todo al soñarlo ... casi nada después"

Oliverio Girondo 



Comentarios

  1. Primero, Sin norte... y ahora con norte, sur, este y oeste... y un mundo grande, grande... para que puedas crecer a tus anchas.

    Yo comparto contigo eso de creer... y siempre he creído en ti.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo valioso que es tu comentario y lo valiosa que eres tú dentro de este camino.

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares