Mar


@joshuaearle





Siempre que regreso del mar siento un incontenible deseo de dejar todo y quedarme a vivir con el sonido de las olas. De tener días de caminatas por la arena  y atardeceres donde el sol es devorado por el mar.

El mar que tanto sabe.

De encontrar un lugar donde el despertar sea fácil y ligero, donde cada día sea un viaje tranquilo. De ser gente de mar, de sonrisas y de piel bronceada.   

Me gustaría tener un perro que acompañe mis días, y poder  nadar por las tardes al salir de la oficina.

Me gustaría vivir en el mar, dormir arrullado por el sonido de las olas y encontrar en cada una, una razón para volar mas alto.

Vuelvo a la ciudad, y llevo un pedazo de mar conmigo, para aquellas noches......


Esta canción me acompañó en mi último viaje al mar, 
 eternidad  

Comentarios

Entradas populares