Cicatrices



Alguien...



Condujo 8 horas sólo para invitarme a desayunar cuando tuve un día difícil.



Permaneció a mi lado cuando fuí una persona horrible.



Me escribió cartas, en las noches donde no estuvimos juntos, para dejarme claro que a pesar de la distancia, pensó en mí. 



Aprendió a hornear para que mi casa oliera rico y mis cumpleaños fueran especiales.



Me llevó a conocer sus ciudades favoritas  y me besó en cada noche de ellas. 



Me enseño a ser honesto para amar de verdad.



Durmió conmigo  en posturas imposibles para alejar las pesadillas y los malos sueño. Me enseñó a dormir en paz. 



Me cuidó siempre a la distancia y se hizo siempre presente para que nunca me sintiera sólo. 



Me enseño a bailar en la cocina, en el comedor,  en una calle camino a la playa, en el mar, y en la cama. 



Comió todo lo que cociné como si fuera su plato favorito en cada intento. 



Escribió para, por y sobre mí.



Cuidó de mí, cuando yo no pude. 




Me amaron.





Tengo las cicatrices que lo demuestran. 






15 años, sigues aquí, sin ti.

Comentarios

Entradas populares