Cordenadas


@khouser01


Y de nuevo lo perdí, me perdí. En un país lejano, donde creí  encontrar lo que nunca busqué, perdí lo que siempre tuve por seguro, me perdí.  No hay reglas de vida, no hay leyes de física ni teoremas que puedan explicar esto, nunca me había sentido tan fuera de mí, como si no supiera quien soy, como si todo lo que era dependía del lugar donde estaba de pie. Hoy me levanto en coordenadas extrañas, me encuentro en miradas que no saben quien soy, yo no se quien soy, se  quien fui, algún día.

Hoy camino, sin saber, pero vuelvo a mis inicios, retomo lo simple, lo que recupero de los cimientos, algunas leyes que me ayudaron a levantarme un día de abril, cuando, para siempre, te perdí, me perdí:



Tirarse al mar venciendo el miedo,
no dar puñaladas por la espalda,
 pasar las penas llorando quedo 
y las culpas aventarlas por la borda.
Tener cada noche un sueño nuevo, 
reírse en ocasiones del ombligo,
aprender a ser tu propio dueño y 
combatir de frente al enemigo.



Comentarios

  1. Tanto tiempo... tanta historia... tantas preguntas...

    No hay reglas, y no sé si te sirva de mucho, pero te quiero... porque hemos sido compañeros de viajes, aunque no nos miremos a simple vista uno al lado del otro... y si hoy andamos medio perdidos, ya nos habremos de encontrar.

    Y también me gusta mucho Tommy Torres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares